AUDIO Diputado Marco Vinicio Redondo Quirós sobre reforma de ley para combatir lavado de activos y financiamiento al terrorismo

Marco-Redondo

Diputado Marco Vinicio Redondo Quirós se refiere a dictamen afirmativo de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico del expediente Nº 19951. Reforma de los Artículos15, 15 BIS, 16, 81, y Adición del Artículo 16 BIS de la Ley Sobre Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas, Drogas de Uso No Autorizado, Actividades Conexas Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, Ley 7786 del 30 de Abril de 1998, en beneficio de la labor que realiza el Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD).

Según el legislador Redondo Quirós la reforma “Nos permite atender una necesidad muy importante, que es ir contra los capitales que pueden estar generando, a través del lavado de dinero, y que se utilizan instrumentos, que, en este caso, son previstos de tal manera que podamos atender ese tema tan relevante en cuanto a las estructuras narcocriminales”.

Publicado en Fracción Legislativa.