Comisión Capacitación

Misión
Planificar y coordinar la ejecución de procesos permanentes de capacitación y formación ciudadana para fortalecer la acción política y de los liderazgos partidarios, mediante la acción planificada de procesos de  trabajo en coordinación con las estructuras del Partido y con otros organismos nacionales e internacionales.

Visión
Ser un órgano permanente del Partido Acción Ciudadana, cuya labor incide en la ciudadanía y particularmente en las personas que comparten los ideales del PAC, reconocido por el desarrollo de procesos de capacitación y formación ciudadana de alta calidad y por su contribución al fortalecimiento de la democracia.

La Comisión de Capacitación y Formación Ciudadana será el órgano encargado de la capacitación y formación política de los miembros del Partido. Debe divulgar, entre los partidarios y la ciudadanía en general, los principios y valores que sustentan nuestra participación en la política, y las propuestas programáticas elaboradas por la Comisión de Estudios y Programas.