- De cara a las elecciones 2018
- Encuentros se realizarán en todo el país
La Comisión Nacional de las Mujeres PAC está organizando talleres para fortalecer el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres en todo el país.
Estos talleres están dirigidos a las mujeres que son parte de la estructura del partido a nivel cantonal, provincial, nacional y a las autoridades electas en los gobiernos locales.
Su objetivo es fortalecer los liderazgos, la participación y el empoderamiento de las mujeres del PAC por medio de un espacio de formación, desde una perspectiva de género e intergeneracional.
Estrategias de esta naturaleza contribuyen a fortalecer el ejercicio del poder de las mujeres en la vida pública y política, en especial en un proceso de renovación de estructuras y de preparación de cara a las elecciones nacionales de 2018; contribuyendo de esta forma a garantizar una participación real, informada y empoderada de las mujeres con una clara perspectiva de género y exigibilidad de derechos.
Participan y promueven este esfuerzo la Comisión Nacional de las Mujeres del PAC en coordinación con la Secretaría de igualdad y paridad de género del CENJUPAC.