La juventud no es un tema más en la agenda de Acción Ciudadana; la juventud es la razón de ser de nuestra gesta

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Ciudadana, desea manifestar su completo apoyo a las iniciativas que, desde el Comité Ejecutivo Nacional de Juventud (CENJUPAC), se vienen gestando en el marco del proyecto ReDes (reestructuración y descentralización). Este proyecto representa el ideal de contribuir con el fortalecimiento en la inclusión de las juventudes a los espacios políticos y el empoderamiento de los territorios, desde la óptica de descentralización y en concordancia con los valores del partido.

Actualmente, se ha consultado a más de 27 juventudes territoriales y sectoriales, a través de procesos abiertos y transparentes. Además, se han brindado espacios para la generación de insumos en la formulación de la propuesta, quedando pendientes otros territorios para su consulta próxima. Estas acciones reflejan el compromiso con la creación de un modelo de organización que se adapte a las necesidades y realidades territoriales de la totalidad de la Juventud PAC.

Reconocemos la importante labor para llevar la Acción Ciudadana a todo el país y la necesidad de descentralizar y empoderar a las juventudes como actores clave de transformación política. Por lo tanto, exhortamos a toda la Juventud del Partido Acción Ciudadana a sumarse y participar en los espacios para la consulta de ReDes; reiteramos el apoyo a la labor que el CENJUPAC se encuentra desarrollando y motivamos a toda la juventud del PAC a sumarse.

Publicado en Juventud Temas: .