La Fracción Legislativa del Partido Acción Ciudadana (PAC) rechaza la violencia del empresario Andrés Ignacio Pozuelo contra la diputada Paola Vega, por su proyecto para solucionar la contaminación de residuos plásticos.
Dicha iniciativa pretende la reducción el uso de plásticos de un solo uso que producen graves daños ambientales y promueve actividades de recolección, recuperación y revalorización del plástico.
Esta importante iniciativa es consecuente con la tradición costarricense de proteger y preservar los recursos nacionales, el mejoramiento ambiental y regular el cambio de hábitos de la ciudadanía por el uso de materiales que son muy contaminantes. Además, se trata de un proyecto que impulsa negocios verdes y colabora en la reactivación económica.
“Nuestra Fracción Legislativa respalda tanto la iniciativa, como el trabajo de diálogo y negociación que la diputada Vega ha realizado para lograr su avance. Consideramos que las diferencias de criterio deben basarse en argumentos y no con violencia. Hacer uso de ese último recurso demuestra ignorancia y poca capacidad de análisis”, indicó la Jefa de Fracción Nielsen Pérez.
Fracción del PAC rechaza la violencia contra las mujeres en política
Publicado en Fracción Legislativa.