PAC celebra designación de Sergio Alfaro

 

dos

Nuestro partido ve con gran beneplácito la decisión tomada por el Presidente Luis Guillermo Solís, al designar al Lic. Sergio Alfaro Salas como Ministro de la Presidencia.

Sergio Alfaro además de ser un hombre con amplia experiencia en la función pública, labrada desde su curul, -cuando fue diputado-, así como desde otras instancias públicas, es un partidario comprometido, que conoce bien la propuesta del Partido Acción Ciudadana y nuestro planteamiento ético.

serg

Estamos seguros de que Alfaro sabrá enrumbar y fortalecer los cambios necesarios para el país, promulgados en la Convocatoria Ciudadana, en el Plan Rescate, y los Congresos Ciudadanos, en los que se sustentan los pilares de combate a la pobreza y el compromiso de impulsar el desarrollo social y económico con equidad.  Por esto todos en el Partido celebramos su nombramiento.

Sergio nos representó en forma meritoria y con un alto desempeño en el Congreso, durante el período 2006-2010, donde le correspondió dar luchas férreas como fue la tramitación del TLC con Estados Unidos, y las reformas al Código Electoral.

En palabras de nuestro fundador, Ottón Solís, que hacemos nuestras, “Sergio Alfaro tiene experiencia, es transparente y conoce los fundamentos éticos de Acción Ciudadana“.

“Sergio es un funcionario de una enorme valía, quien seguirá desarrollando nuestra política de cara a la ciudadanía y a los sectores. Fortalecerá los cambios necesarios que sustentan nuestros pilares” indicó el Presidente de la República, en l que plenamente coincidimos.

Publicado en Acción Partidaria, Noticias Temas: .