Partido Acción Ciudadana da banderazo de salida a convención interna

• Aprobado Reglamento General de Convenciones del Partido Acción Ciudadana de cara a elecciones presidenciales 2018.
• Montes de Oro, Puntarenas inicia su Renovación de Estructuras desde los distritos.

El Partido Acción Ciudadana (PAC), celebró el sábado 25 de febrero una nueva sesión de su Asamblea Nacional, en la que se discutió por más de cuatro horas temas de agenda prioritarios para los procesos de renovación de estructuras y convención ciudadana en los que se encuentra.

Unos de los primeros puntos de discusión fue la aprobación de la solicitud del cantón de Montes de Oro, de iniciar su proceso de renovación desde el nivel distrital, este punto se aprobó por unanimidad. d9f45201-5378-4ecb-b38f-19dee2230ade

Cabe recordar que el modelo de organización del partido desde noviembre 2016 cambió, iniciando el proceso de renovación de sus estructuras desde el nivel cantonal, y no distrital, como hasta el momento se había hecho. No obstante, se abrió la posibilidad de que cada asamblea cantonal solicitara a la Asamblea Nacional que la renovación de sus estructuras iniciara desde el nivel distrital, como lo hizo el día de hoy el cantón de Montes de Oro, Puntarenas.

Seguido al punto de distritales, la Asamblea Nacional sometió a discusión el Reglamento General de Convenciones del Partido Acción Ciudadana, dejando claros los requisitos para la inscripción de precandidaturas hacia la convención PAC.

De esta forma, se demuestra el enorme compromiso de los liderazgos y asambleístas PAC para llegar a acuerdos que se traduzcan en el fortalecimiento del partido de cara a la participación en el proceso electoral del 2018.

“La Aprobación del Reglamento de Convención es el banderazo de salida para el proceso que inicia, muy contentos, con mucho entusiasmo estamos preparando el partido para que sirva como vehículo para una nueva victoria electoral. Reiteramos el compromiso de defender los principios que este partido ha vivido por tantos años”, Anthony Cascante, tesorero del PAC.

Reglamento General de Convenciones del Partido Acción Ciudadana ► https://goo.gl/LMxg8p

Publicado en Acción Partidaria, Noticias Temas: , , .